Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto ya no es un juego": Netflix lanza tráiler de la segunda temporada de "Lupin"

  • Por Meganoticias

Tal y como se esperaba, Netflix anunció la segunda temporada de "Lupin" con el lanzamiento del tráiler de la serie, basada en la historia de Arsene Lupin.

Bajo el lema: "Esto ya no es un juego", la plataforma de streaming dio a conocer algunos detalles de lo que vivirá el protagonista de la ficción tras el secuestro de su hijo.

"La sed de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida", reseñó Netflix sobre lo que se viene en esta temporada.

Hacer justicia

La historia de Arsene Lupin fue creada por el escritor francés Maurice Leblanc hace más de un siglo. Una entretenida ficción de un delincuente de cuello blanco que es capaz de grandes cosas con inteligencia y suspicacia. Ahora Netflix se apoya de esta trama para la serie "Lupin", que se convirtió en tendencia mundial.

La serie, escrita por el británico George Kay, es protagonizada por el actor francés Omar Sy, quien interpreta a Assane Diop, un hombre que se mueve por fuera de la ley para tratar de esclarecer un crimen del que se le acusa a su padre y así hacer justicia.

"Fue una injusticia y un trauma para él. Pero su padre le dejó un libro: 'Las aventuras de Arsenio Lupin', un clásico muy famoso en Francia, que le hace crecer con la idea de llegar a ser Lupin y al mismo tiempo vengarse por la muerte de su padre", afirmó el protagonista de la serie en una oportunidad a los medios de comunicación.

Envuelta en drama, misterio, romance, humor y entretenimiento, esta historia atrapa a los televidentes, quienes además viven cada momento de tensión junto al protagonista.

El actor Omar Sy es recordado por participar en películas como 'Amigos intocables', 'X-Men: Días del futuro pasado', 'Jurassic World', y por su voz en francés en la película animada del 2021 'Soul'.

Todo sobre Series Netflix