Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novia de Cristiano Ronaldo revela las labores del hogar que el jugador tiene prohibidas hacer

  • Por Meganoticias

Ni cocinar, ni cambiar las ampolletas (bombillas); esas son algunas de las tareas que tiene prohibido realizar el jugador Cristiano Ronaldo, reveló su novia Georgina Rodríguez.

Durante una entrevista concedida a la revista italiana Sportweek, la modelo destacó que existen razones de peso para que el futbolista portugués no pudiera realizar ciertas labores domésticas.

"Cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible. Tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto", afirmó la esposa del jugador de la Juventus de Turín.

Georgina también señaló que el futbolista tiene prohibido cocinar y sostuvo que cuenta con un chef que se encarga de sus comidas. Apuntó que, en ocasiones, ella se encarga de esta labor.

"Él tiene prohibido cocinar. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino", dijo.

¿Bebé en camino?

La también influencer en otras oportunidades ha destacado lo importante que es para ella estar en familia y mantenerla feliz, razón por la cual cuida de sus hijos y de Cristiano en la misma magnitud.

"Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia", recalcó.

Por otra parte, la modelo confesó que ambos han pensado en tener otro hijo. Actualmente tienen cuatro.

"Nos encantaría volver a ser padres (...). Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices, mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado", expresó.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

Todo sobre Famosos