Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Lucero muestra su buen humor y postea graciosa foto: "La verdadera dueña soy yo"

  • Por Meganoticias

La hija de Lucero causó sensación entre sus fans al iniciarse en el mundo de las redes sociales. Desde su nuevo sitio en Instagram, la joven de 16 años continúa ganando seguidores gracias a un carisma que la llena de popularidad.

El talento heredado de padres famosos con larga trayectoria artística en México, ha sido el aval para que Lucero Mijares dé sus primeros pasos en el mundo de la música, comenzando con un tema a dúo con su madre, “Gloria a ti”, con el que ha logrado demostrar su calidad vocal.

Aunque no muestra mucha actividad en la red social, ya suma más de 50 mil seguidores y sus fans celebran cada posteo con cientos de comentarios. Por ello su segunda publicación fue bien recibida y contagió de humor a sus fanáticos.

La “dueña” de Lucero es su hija

El buen humor de Lucero siempre ha estado presente desde que inició su carrera artística hace 40 años. Y ese carácter afable también se extiende a su hija, quien en esta oportunidad brilló al bromear desde su Instagram.

La verdadera dueña soy yo jajaja #soytudueña. ¿Cómo ves, @luceromexico?”, fue el mensaje que envió la joven a su mamá, destacando el papel que la actriz tuvo en la telenovela “Soy tu Dueña”, en donde dio vida al personaje de Valentina Villalba, conocida como “La Dueña”, publicó el diario El Heraldo de México.

La fotografía dejaba ver a Lucero Mijares posando en una imponente silla de estilo clásico, luciendo el outfit que vistió el día en que colaboró con su padre Manuel Mijares en un concierto, y con un bastón de lujo negro y dorado en su mano.

Y la respuesta de su madre no se hizo esperar: "jajajajaja ¡eres lo máximo! Jajajajaja yo sí #soytudueña, tuya de ti”, le escribió la "Novia de América" a su encantadora hija, confirmando el buen humor que ambas disfrutan fuera y dentro del escenario.

Los fans también disfrutaron de la ocurrencia y la creatividad de la hija de Lucero, y así lo hicieron saber al dejar más de 1.300 comentarios, llenos de bromas y elogios para la estrella de la canción y su hija.

“Me encanta tu buen sentido del humor”;“¡Genial, beba! Tú eres la dueña, no hay duda”; “Genial, nena”; “Qué buena foto”; “¿Dónde está Fernando Colunga?”; “Valentina que se cuide”. 

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de