Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposo de Dominique Gallego anuncia que tomará "acciones legales" tras accidente que la afectó

  • Por Meganoticias

El exchico reality y actual candidato a alcalde por Puerto Montt, Rodrigo Wainraihgt, se refirió este viernes al accidente de tránsito que afectó a su actual pareja, Dominique Gallego, quien tiene cinco meses de embarazo.

El abogado utilizó sus redes sociales para entregar detalles acerca del estado de salud de su esposa, y también anunció que tomará acciones legales.

Según contó Wainraihgt, la modelo iba circulando en su vehículo cuando fue impactada por otro automóvil que iba a "exceso de velocidad".

Además, señaló que el conductor que protagonizó este hecho la habría increpado en vez de ayudarla, ya que ella iba con sus dos hijos al momento de la colisión.

¿Qué dijo Wainraihgt?

"Yo creo que todo esto tiene que tener un límite, yo también estoy afectado, y la verdad es que se han inventado una serie de historias", señaló el abogado.

A su vez, afirmó que "mi señora no se arrancó, ella tiene cinco meses de embarazo, andaba con sus dos niños, fue a Carabineros y posteriormente vinimos inmediatamente a la urgencia".

"No voy a aguantar un trato así hacia mi mujer, de la manera en que fue tratada por esta persona, y no voy a permitir el trato que han tenido ciertos medios contra mí y contra mi señora, y voy a tomar las acciones legales pertinentes", expuso.

Por último, recalcó que "tiene que haber un límite y un respeto hacia la mujer, y más aún a una mujer que está embarazada con cinco meses".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de