Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Britney Spears le desea un feliz cumpleaños a su novio bailando "Toxic" en la ducha

  • Por Meganoticias

Britney Spears celebró el cumpleaños número 27 de su novio, Sam Asghari, participando en una parodia que se volvió viral en las redes sociales basada en su exitosa canción de 2003, "Toxic".

La estrella del pop, de 39 años, compartió dos divertidos videoclips en Instagram, en los que la pareja intenta por separado hacer el mismo baile desde el interior de un baño.

En los videos se ve a Britney y a su novio vestidos a juego con unas batas blancas y bailando detrás de la puerta de la ducha, antes de estrujar la nariz contra el vidrio al ritmo de la canción.

“¡Feliz cumpleaños al hombre que siempre me hace reír!”, escribió Britney en la publicación, y por último preguntó “¿Quién lo hizo mejor? @samasghari". La cantante también subió una foto sonriente de Sam en sus historias de Instagram y escribió: "Feliz cumpleaños bebé".

El novio de Britney Spears está agradecido

Por su lado, Sam Asghari compartió su propia publicación de Instagram en honor a su día especial. "Nunca entendí por qué la gente quería celebrar el envejecimiento, ¡pero con la edad llega la sabiduría! Sé que muchos de ustedes piensan que tengo 42 años, pero hoy cumplí 27 #agradecido", escribió.

Recientemente, la relación de Britney Spears con el modelo iraní ha estado en el centro de atención tras el lanzamiento del documental “Framing Britney Spears”. La producción describe la batalla en curso por la tutela de Britney y su relación con su padre Jamie Spears.

Según el Chicago Tribune, a medida que los llamados para que se pusiera fin a la tutela de Britney cobraron impulso, Asghari habló en defensa de su novia y escribió en Instagram. “Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que constantemente nos lanza obstáculos”, refiriéndose a Jamie Spears.

Sam Asghari conoció a Britney Spears por primera vez en 2016, en el set de un video musical de la cantante, y comenzaron a salir más tarde ese año.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos