Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de Angelina Jolie y su hija Vivienne cenando con la protagonista de "Grey's Anatomy"

  • Por Meganoticias

La amistad entre celebridades resulta una situación común en Hollywood. Pero para Angelina Jolie puede que no sean tan cotidiano, por lo que la actriz sorprendió al ser vista en una noche de chicas junto a su hija Vivienne y la protagonista de "Grey's Anatomy", Ellen Pompeo.

En el comienzo de su carrera, la actriz de 45 años era vista con frecuencia en fiestas y acostumbraba a estar con la élite de Hollywood, pero a medida que tuvo a sus seis hijos comenzó a ser menos vista en estas reuniones y a centrarse en su familia, lo que es hoy lo más importante para la famosa artista.

Por esta razón, resulta ajeno a su nueva vida estas citas. Sin embargo, fue una velada para cenar en el lujoso restaurante italiano E Baldi de Beverly Hills, en California, donde las estrellas se reunieron para disfrutar de una buena comida junto a sus hijas. La protagonista de "Maléfica" estuvo acompañada por la menor de sus retoños, Vivienne, y Ellen por su hija Stella.

Según fuentes de Entertainment Tonight (ET), las actrices son buenas amigas, un vínculo que comparten con sus hijas con edades contemporáneas, pues la gemela de Jolie tiene actualmente 12 años, mientras que Stella Luna 11.

Una noche de amigas disfruta Angelina Jolie

Además de una buena amistad, Angelina y Ellen son vecinas informó ET; lo que resulta cómodo en estos momentos de pandemia en que las celebridades han cumplido el confinamiento en sus mansiones, siendo vistas con poca frecuencia en lugares públicos, como es el caso de la ex de Brad Pitt.

Angelina Jolie lució elegante en la cita. En esta oportunidad eligió un vestido midi blanco de mangas largas, de escote en pico que delineó su figura al agregar un cinturón a juego. Sumó a su look una cartera gris que llevó colgada de su hombro y unos zapatos de tacón alto en color nude.

La estrella de la icónica serie "Grey's Anatomy" también estuvo elegante para la cena con un atuendo completamente negro al que le agregó un abrigo. Ambas mostraron sus mascarillas para estar protegidas en la pandemia, detalló el Daily Mail.

En las imágenes captadas se puede ver que las actrices disfrutaron con buen humor del encuentro, al igual que sus hijas, quienes se vieron relajadas junto a sus famosas madres, luciendo outfit deportivos para la ocasión.

La menor del clan Jolie Pitt escogió un jeans desgastado con roturas en las rodillas, junto a una sudadera blanca con capucha, con un conejo estampado en negro al lado derecho. Su cabello rubio lo llevó recogido en dos colas.

Por su parte la hija mayor de Ellen Pompeo, Stella, optó por un outfit similar al de su amiga, con un pantalón holgado y un suéter oversize blanco. Ambas eligieron estar cómodas con un calzado deportivo.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos