Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rafa Olarra entrega detalles de su relación con Lucila Vit: "Es una mujer maravillosa"

  • Por Meganoticias

El exfutbolista nacional Rafael Olarra ha hecho noticia en el último tiempo por su relación con la modelo argentina Lucila Vit.

Y es que el vínculo amoroso entre ambos se mantuvo en secreto durante varias semanas, aunque muchos especulaban debido a ciertos comentarios que la pareja se enviaba públicamente en sus redes sociales.

Eso llegó a su fin, luego que la comunicadora compartiera una fotografía junto al deportista, confirmando el tan esperado romance.

Rafa Olarra y su relación con Lucila Vit

En una entrevista con Cristián Sánchez, el exfutbolista de Universidad de Chile entregó detalles acerca de su relación con la modelo, con quien anteriormente coincidió en algunos programas de televisión.

"La Lu trajo mucha tranquilidad a mi vida, es una mujer muy respetuosa, muy dedicada también y muy disciplinada", expresó Olarra en primera instancia.

Sobre este mismo tema, reveló que "a mí como que me ordenó de cierta manera. Nos conocíamos hace mucho tiempo. Es una mujer maravillosa".

"Lu es una mujer que se ha hecho desde su esfuerzo, nadie le ha regalado nada. La reconocen en muchos lados", aclaró el deportista.

Asimismo, enfatizó en que "ha sido muy respetuosa con lo que ha pasado con mi familia. Es muy respetuosa de los espacios".

"Nunca habíamos coincidido fuera de los lugares de trabajo y ahora estamos en pareja. Lo encontramos tan extraño, pero a la vez tan enriquecedor", sostuvo.

¿Cómo nació el amor entre ambos?

Respecto a cómo nació el amor entre ambos, explicó que "en un momento coincidimos los dos solteros, habíamos terminado con nuestras parejas hace un tiempo y empezamos a conversar, como conversan dos amigos que están pasando lo mismo".

El exfutbolista indicó que tras haber trabajado juntos, volvieron a encontrarse en una cena: "En eso, empezó a darse algo que no teníamos presupuestado para nada".

"Nosotros nos teníamos cariño desde siempre. Quedamos conectados y después las cosas van fluyendo, hasta el día de hoy que estamos muy tranquilos y contentos", cerró.

Todo sobre Lucila Vit

Todo sobre Famosos chilenos