Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Será compartida?: Paris Hilton revela detalles de cómo será su despedida de soltera

  • Por Meganoticias

Paris Hilton no puede contener su emoción, luego que su novio Carter Reum le pidiera matrimonio el pasado 17 de febrero, en el mismo día de su cumpleaños.

Si bien es cierto que Paris ha estado comprometida en varias ocasiones, en esta oportunidad ha dejado muy claro que Carter es su alma gemela, motivo por el que espera ansiosa el momento de su unión con el empresario.

Mientras ese día llega, la mejor amiga de Kim Kardashian se encuentra en plena planificación de su despedida de soltera que, para sorpresa de sus seguidores, será compartida con su futuro esposo y bajo las medidas sanitarias necesarias producto de la pandemia.

Y es que de acuerdo a los medios estadounidenses, la rica heredera está tan enamorada que no quiere dejar a su amor solo ni por un segundo, y así lo hizo saber durante una entrevista.

En declaraciones al programa de radio de Ryan Seacrest, Hilton aseguró que no puede pasar "más de una hora" lejos de su amor, motivo por el que decidieron hacer la despedida juntos.

Apuntó, además, que esperan que pare ese día estén acompañados de sus más íntimos amigos, amigas y familia de ambos.

Obsesionada con su anillo

Fue en febrero pasado que la empresaria compartió en sus redes sociales que después de un año de noviazgo, Carter Reum, a quien considera el amor de su vida, le pidió matrimonio y le entregó un anillo de diamantes.

"Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre", expresó Paris Hilton en su cuenta de Instagram.

Además, dejó muy claro que: "Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes".

Pero,no solo el hecho de imaginarse casada con el hombre de su vida mantiene feliz a Hilton, la socialité también confesó que está obsesionada con el anillo que le entregó su novio.

"Estoy tan obsesionada con mi anillo. Tiene 15 diamantes alrededor y dentro un zafiro en forma de 'P'. Es simplemente maravilloso", dijo.

Todo sobre Famosos

Leer más de