Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mariah Carey es demandada por su hermano por polémica biografía de la artista

  • Por Meganoticias

La biografía de "The Meaning of Mariah Carey", lanzada por la cantante estadounidense, de 50 años de edad, sigue causando polémica y estragos entre su familia, tras su publicación el pasado mes de septiembre de 2020.

El libro, que revela una serie de situaciones traumáticas y oscuras vividas por la intérprete de "Emotions" durante su niñez, parece no ser del agrado de los parientes de la artistas, quien ahora es confrontada por su hermano Morgan Carey.

Recordemos que el año pasado, Mariah tuvo fuertes discusiones con su hermana Alison Carey, de 59 años de edad, quien también demandó a la cantante por "humillación pública", luego que saliera a la luz pública el libro.

Según el documento de la demanda, Alison solicitó una indemnización por 1.25 millones de dólares por "infligir intencionalmente una inmensa angustia emocional causada por la humillación pública despiadada, viciosa, vengativa, despreciable y totalmente innecesaria".

"Falsedades"

En esta oportunidad, y de acuerdo al sitio "Quién", fue Morgan quien arremetió contra la artista al asegurar que la biografía contiene falsos y "maliciosos" testimonios de su persona.

Al respecto, mencionó que en uno de los capítulos del libro Mariah sostiene que él, presuntamente, agredió a su padre y que, en consecuencia, tuvo que pasar un largo tiempo en un reformatorio; relato que, a su juicio, ha sido deliberadamente distorsionado.

Ante estas acusaciones, Morgan sostuvo que la publicación de tales "falsedades" le ha sumido en un momento de "extrema angustia mental" y problemas psicológicos, razón por la cual está solicitando una compensación.

"Como resultado de estos ataques a su reputación y de la vergüenza que estas acusaciones le han provocado con respecto a sus amigos, (Morgan) sufre una extrema angustia mental, indignación y ansiedad severa sobre su futuro y su habilidad para seguir manteniendo económicamente a su familia, así como la pérdida del disfrute de las actividades de la vida ordinaria", señala parte de la demanda.

Todo sobre Famosos

Leer más de