Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Stefan Kramer sorprende al compartir inédito video junto a Felipe Camiroaga

  • Por Meganoticias

Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores al publicar un inédito video junto al histórico animador de televisión, Felipe Camiroaga, con quien compartió durante varios años en Televisión Nacional de Chile (TVN).

El registro corresponde a un backstage del programa "Halcón y Camaleón", del 2010, espacio en el que ambos protagonizaban diversas entrevistas y 'sketchs' de humor.

Este jueves, Kramer recordó uno de los tantos momentos que vivió junto al exconductor de "Buenos Días a Todos", esta vez, fuera de cámaras y mostrando un lado más "íntimo".

El inédito video

En el registro se puede ver a Kramer y Camiroaga sentados frente a un computador, organizando lo que sería parte de una de las rutinas que haría el destacado imitador en el programa.

"Ahí nosotros estamos actuando porque esto lo debimos haber grabado antes", le dice Kramer a una de las personas que estaba acompañándolos, ante la atenta mirada de Camiroaga.

Segundos después, el histórico conductor le señala que "no estamos tanto actuando", a lo que el humorista responde que "si po' yo reconozco".

Esto provocó que el animador emitiera un sonido irónico y burlesco hacia Kramer, lo que que generó risas, incluso, en el imitador.

La broma de Camiroaga

Pero no todo quedó allí, ya que Kramer comienza a dar algunas indicaciones: "Como yo soy el h... que le hago la broma, cuando nos saludamos los dos, debería haber una música así como... (empieza a tararear)".

"Una musiquita como que 'aquí puede quedar la cag...'", explica Kramer.

Todo lo cerró Camiroaga, al exclamarle en tono de broma a las personas que estaban junto a ellos: "¿Cómo no se les ocurre esa h...?".

Todo sobre Stefan Kramer

Todo sobre Famosos chilenos