Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La admiro": Esposo de Carmen Zabala revela cómo es trabajar junto a ella en "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

El salto temporal de "Verdades Ocultas", estrenado el pasado martes 2 de marzo por las pantallas de Mega, dejó a más de alguno con incógnitas respecto a quiénes interpretan a los históricos personajes de la teleserie, 25 años después.

Uno de ellos es Gabriel Urzúa, esposo en la vida real de Carmen Zabala (Agustina), quien se unió al elenco en esta nueva etapa de la producción, para encarnar a Benjamín, el hijo adulto de Rocío y Tomás.

En una entrevista con Página 7, el actor reveló detalles acerca de cómo es trabajar junto a Zabala, con quien se casó el 2017.

"Es un agrado, la admiro mucho"

Sobre su llegada a "Verdades Ocultas", el actor expresó que "mucha gente la ve y que goza con esta historia".

Ya más en lo personal, se refirió a la relación profesional que mantiene con su esposa, quien actualmente personifica a Olivia, hija de Agustina y Marco.

"Es un gran agrado, la admiro mucho, es una gran compañera. Muy adorable y simpática, todo súper bien con ella", expresó.

Respecto al resto de sus compañeros, tuvo una opinión similar: "Por esta teleserie pasaron varios colegas que admiro mucho".

Cabe destacar que Gabriel Urzúa también tiene experiencia en teleseries, como "Amor a la Catalán", y en series como "12 días que estremecieron Chile", "Casa de Angelis" y "La Jauría".

Revisa fotos de la pareja

Todo sobre Verdades Ocultas