Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre de Selena admite que fue un error mostrar el cuerpo de su hija en el funeral

  • Por Meganoticias

El lanzamiento de la bioserie “Selena”, producida por Netflix, sobre la famosa cantante de origen mexicano, ha hecho que vuelvan a relucir detalles sobre la muerte de la artista, como el día que su padre admitió que fue un error el haber mostrado el cadáver de su hija en el funeral.

Abraham Quintanilla reveló, en el programa de la reconocida periodista cubana Cristina Saralegui, que se arrepintió de haber expuesto el cuerpo de la cantante ante las más de tres mil personas que concurrieron a despedir a la “Reina del Tex-Mex”.

Sacaron lucro del cadáver de Selena

En las declaraciones que también fueron difundidas por El Heraldo de México, Quintanilla recordó que ante los rumores de los asistentes y las especulaciones de que el féretro estaba vacío, o que no era el cadáver de la popular estrella latina, se molestó y decidió abrirlo para que los asistentes pudieran ver que realmente era ella la que estaba allí.

“Yo decidí abrir el ataúd porque ese mismo día que estaba el cuerpo de Selena ahí, la gente estaba en fila pasando, varias señoras empezaron a reclamar que no era verdad, que no estaba muerta. Entonces, yo decidí que lo abrieran para probar y fue un error de los más grandes que hice”, aseveró quien también fuera su representante.

Aseguró que después de eso, las imágenes de la intérprete fueron utilizadas por muchas personas para lucrarse. “Tomaron fotos, después las vimos en playeras, revistas, por donde quiera. Si tuviera que hacerlo otra vez, jamás lo haría”, reflexionó.

Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldivar el 31 de marzo de 1995. Dos días después, el dos de abril, fue despedida en su ciudad natal en Corpus Christi, Texas, en Estados Unidos, en medio de una multitud de seguidores que se agolparon para darle el último adiós.

A escasos días de cumplirse 26 años de su partida, millones de fans aún la recuerdan y lamentan su trágica y pronta muerte.

Todo sobre Famosos