Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Carrillo envía mensaje a su hijo mayor: "Lamento te estén haciendo tanto daño"

  • Por Meganoticias

El actor venezolano Fernando Carrillo está a la espera de su segundo hijo y, con nostalgia, recordó a su primogénito Ángel Gabriel. En un post en Instagram, lamentó los problemas que lo mantienen alejado de él desde hace varios años.

Carrillo mantiene una disputa legal por la manutención del niño con su madre Margiolis Ramos, quien lo acusó de incumplir sus compromisos económicos con el chico de 12 años que vive actualmente en Estados Unidos.

Fernando Carrillo añora los momentos felices

El intérprete publicó un video donde aparece Ángel tocando guitarra con el cabello teñido de rubio, algo que según Carrillo no agradó a su madre. "Mi hijo hermoso Ángel Gabriel. Lamento que te estén haciendo tanto daño, mi amor. Allí estabas como tú querías, con el cabello como querías, sin amoníaco y hecho con todo el amor y cuidado", escribió.

Afirmó que esos momentos juntos hicieron al joven sentirse seguro y ganador, y que siempre estuvo feliz en su compañía. “Me habías dicho que te sentías feo y te demostré que estabas equivocado. Tu Mami, por creer herirme a mí, te pinto el cabello de oscuro y te alejo de tu papá y te deja verme sólo a cambio de dinero”.

Ya crecerás mi amor y te contaré mi versión. Te compraré otra guitarra y te llevaré a clases si lo deseas. Te amo 4ever son”, finalizó el cantante de 55 años.

El protagonista de la recordada telenovela “Abigail” se casó el 16 de enero de este año con María Gabriela Rodríguez, quien pronto dará a luz a Milo, su segundo hijo.

La versión de su ex

Por su parte, Margiolis Ramos aseguró en una entrevista al programa de televisión “Sale el Sol” que trató de mantener una buena relación con Fernando Carrillo, pero no se pudo.

Añadió que nunca ha puesto al chico en contra de su padre. “Nunca le hablé mal de su papá. Él ama a su papá, lo adora”. Ramos celebró la llegada del nuevo hijo del actor: “Deseo que todo este amor de verdad ayude y conmueva a Fernando a ser un mejor padre”.

Todo sobre Famosos

Leer más de