Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Director de WandaVision y capítulo final: "Habrá mucha gente decepcionada con algunas teorías"

  • Por Meganoticias

Son muchas las teorías que rondan en redes sociales a horas de que se emita el último capítulo de WandaVision, y es que los fanáticos han sacado a relucir toda su "creatividad" acerca de cómo finalizaría la historia.

A raíz de esto, el director Matt Shakman, dejó entrever lo que podría suceder en el episodio final de la serie protagonizada por Paul Bettany (Visión) y Elizabeth Olsen (Wanda/Bruja Escarlata).

¿Qué dijo el director?

En una entrevista con el medio TV Line, Shakman comenzó agradeciendo a los fanáticos de la producción, que han participado en cada momento desde su estreno.

"Construimos este programa con tanto amor, pasión, cuidado y atención a los detalles, y no puedes entender lo agradecidos que estamos de que los fanáticos lo hayan abrazado con tanto amor, pasión y atención a los detalles y las teorías, que son increíbles", expresó.

Respecto al final de la serie, señaló que "sé que habrá mucha gente decepcionada con algunas teorías y algunos se sentirán muy inteligentes, pero obviamente no puedes complacer a todos. Pero espero que la gente disfrute del viaje".

"Estábamos tratando de contar una historia completa en términos de la narrativa en Westview, Nueva Jersey, y esperamos que haya alguna resolución para esa historia, y que sea satisfactoria y también sorprendente para los fanáticos", agregó.

El personaje de Wanda

En relación al personaje de Wanda, Shakman dejó en claro que "ha sufrido más pérdidas que nadie en el MCU".

"Ella ha pasado por muchas cosas y ese fue siempre el núcleo emocional de WandaVision", manifestó el director.

El último capítulo de WandaVision se transmitirá este viernes 5 de marzo en la plataforma de streaming de Disney+.

Todo sobre WandaVision

Todo sobre Disney+