Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López revela "pequeño" detalle sobre cómo será el cumpleaños de su hija Alaïa

  • Por Meganoticias

La presentadora Adamari López reveló por sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que será la fiesta de cumpleaños de su hija Alaïa, fruto de su matrimonio con el bailarín español Toni Costa.

Mediante una historia que subió a su cuenta de Instagram, la también actriz mostró parte de la decoración que usarán para celebrar los seis años de la pequeña nacida un 4 de marzo.

López afirmó: "Hoy para mí es un día doble, triple, no sé cuántas veces especial, porque hoy es 4 de marzo, día en que mi hija nació. Hoy cumple seis años Alaïa".

Adamari, que ha sido muy halagada por el cambio de look y la figura que luce actualmente, reiteró: "Hoy es un día súper especial y súper increíble (...). Mándenle felicidades a Alaïa también".

De vuelta a la actuación

Aunque en las últimas décadas Adamari López se ha enfocado en su rol de presentadora, no hay que olvidar que la puertorriqueña se inició en el mundo de la televisión como actriz.

"Locura de amor", "Amigas y rivales", "Gata Salvaje" y "La Fan", son algunas de las telenovelas en que la esposa de Toni Costa participó y demostró el talento que tiene para la actuación.

Si bien muchos de sus seguidores pensaron que no se le vería más en una teleserie, la actriz los sorprendió el pasado 18 de febrero al anunciar que, después de 20 años, regresa al mundo de las telenovelas con "La suerte de Ada", una serie alterna a "La suerte de Loli".

Cambio de look

Además de sorprender con su regreso a la actuación, la boricua ha sido halagada por su actual look y su figura, luego de estar dedicada en cuerpo y alma a llevar una vida más saludable.

Como parte de este estilo de vida, la presentadora ha revelado que se encuentra comprometida de lleno con su condición física, la cual se evidencia en su peso. Ahora luce más delgada y estilizada.

Ante tal cambio, Adamari no solo ha recibido halagos por parte de sus seguidores, sino también de figuras reconocidas del mundo del espectáculo y de su esposo Toni, quienes aplauden el esfuerzo de la artista por verse y sentirse mejor.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos