Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín Méndez sorprende a sus seguidores comparándose con Justin Bieber

  • Por Meganoticias

El exchico reality Joaquín Méndez sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía comparándose con el reconocido cantante canadiense Justin Bieber.

El modelo argentino y rostro de Mega utilizó sus redes sociales para postear una imagen de él y del artista a los 22 años, dejando en evidencia algunas similitudes entre ambos.

La comparación con Justin Bieber

En el registro subido a Instagram, se aprecia a Joaquín y Justin frente a la cámara. Allí ambos aparecen con un look bastante parecido, aunque también se ven ciertas diferencias.

El actual comunicador aparece posando como lo haría cualquier modelo con experiencia, a diferencia del famoso cantante juvenil, que mira fijo hacia adelante.

Además, el exchico reality figura con una chaqueta negra y cadenas de plata en su cuello, mientras que el artista canadiense solo lleva un polerón oscuro.

Comentarios en redes sociales

"¡Joaking 22 años vs Justin 22! ¿Con cuál te quedas?", expresó Joaquín, pero la respuesta no se hizo esperar.

La comparación generó una ola de comentarios por parte de los seguidores del argentino, quienes no se aguantaron la risa.

"Jajajaja, son iguales" y "ufff, gemelos", fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en la divertida publicación.

Actualmente el modelo cuenta con más de 2 millones de followers, y el registro en particular tiene más de 10 mil "Me Gusta".

Todo sobre Famosos chilenos