Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan que hija de Alejandro Fernández sufre complicaciones durante su embarazo

  • Por Meganoticias

El pasado 4 de febrero, Camila, la hija menor de Alejandro Fernández, anunció que esperaba su primer hijo, noticia que sorprendió al cantante, también conocido como "El Potrillo".

Desde que se dio a conocer la novedad, el artista mexicano no ha dejado de manifestar su emoción por convertirse en abuelo, tanto que lo publicó por sus redes sociales y hasta reveló el nombre de la niña.

"Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo", expresó.

Sin embargo, en medio de la alegría por la bebé que viene en camino, Camila comenzó a tener problemas con su embarazo, el cual ha sido calificado de alto riesgo, dado los episodios que ha vivido.

"Estoy sangrando mucho"

América Guinart, expareja de Fernández y madre Camila, fue quien notificó los inconvenientes que ha presentado la joven durante su estado, tras comentar un episodio de angustia que les tocó vivir durante una reunión familiar.

"Estábamos un día aquí en la casa; íbamos a jugar un juego de mesa con América, su hermana, Fran, el esposo de Cami, y Cami. De repente, me dice Cami 'creo que quiero ir al baño' porque se sentía raro", narró Guinart, consignó People.

Y continuó: "Me dice Cami 'mamá estoy sangrando mucho'. Tuvo un desprendimiento de placenta, tuvo un hematoma; después, tenía placenta baja".

Debido a lo delicado de su embarazo, los médicos recomendaron reposo absoluto a la joven hasta que llegue el momento del nacimiento de la bebé, el cual está programado para el próximo mes de abril.

Sumado a los problemas de su estado, los especialistas señalaron que la hija menor del también compositor sufre de piedras en la vesícula, condición que, de igual manera, complica su embarazo.

"¡Qué emoción!"

Como parte del lanzamiento del tema "Duele", el cual interpreta junto a su compatriota Christian Nodal, "El Potrillo" concedió una entrevista al afamado periodista Joaquín López-Dóriga, quien aprovechó la oportunidad de preguntarle sobre el nuevo rol que asumirá como abuelo.

Tras la pregunta, Fernández reveló varios detalles de cómo esperan a su nieta y el nombre de la niña.

"Justo hoy voy a ir a ver a Cayetana, (así) se llama la niña, y voy a verla por primera vez en el eco", afirmó el pasado 25 de febrero.

A unas semanas de que la pequeña llegue al mundo, el artista reconoció que ya cuenta los días para tenerla entre sus brazos, declaró al mencionado medio.

"¡Qué emoción! La verdad estoy muy emocionado y esperándola ya", manifestó el músico.

Todo sobre Famosos

Leer más de