Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Fonsi aclara rumores sobre supuesta tensión con Daddy Yankee

  • Por Meganoticias

Tras el éxito que alcanzó el tema "Despacito", colaboración entre Luis Fonsi y Daddy Yankee, las redes sociales y los medios especializados en espectáculos comenzaron a hablar sobre supuestos problemas entre ambos artistas.

Para ese entonces, se especuló que la tensión entre ambos se debía a las ganancias económicas que había generado la canción y que dicha situación los mantenía alejados. 

Sin embargo, y luego de cuatro años de su lanzamiento, Fonsi rompió el silencio y aclaró todos los comentarios que surgieron en torno a su relación con el reguetonero. De hecho, desmintió que existiera una rivalidad entre ambos y que en ningún momento dejaron de hablarse.

"No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios", afirmó el intérprete de “Échame la culpa” durante una entrevista con el programa mexicano "Ventaneando".

"Daddy Yankee es mi brother"

Luis Fonsi, quien recientemente se encuentra promocionando su nuevo tema "Vacío", manifestó que desconoce cómo surgió la noticia de su "molestia" con el intérprete de "Dura" y "Con calma".

"Todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque Daddy Yankee es mi brother, es mi partner y le deseo siempre lo mejor", expresó el cantante.

El puertorriqueño señaló, además, que después del éxito de "Despacito" se ha reunido con su par en varias ocasiones para interpretar a dueto el tema y dejó clara la admiración que siente hacia el famoso cantante de música urbana.

"Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos", indicó Fonsi.

Admiración 

El puertorriqueño aprovechó la oportunidad para expresar su admiración por Daddy Yankee, considerado uno de los exponentes más representativos del género del reguetón.

"Para mí es uno de los artistas más grandes que existe en cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género (...). Es un gran amigo; hemos compartido muchísimas veces. Ojalá algún día pueda volver a colaborar con él", afirmó Fonsi.

Todo sobre Luis Fonsi

Todo sobre Daddy Yankee

Ver cobertura completa