Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Lucero que muestra su belleza al natural y sin nada de maquillaje a sus 51 años

  • Por Meganoticias

A los 13 años, Lucero ya había grabado su primer álbum “Te prometo”. La llegada del 2020 significó para la artista femenina más querida de México celebrar sus 40 años de carrera musical, y es esta trayectoria la que le brinda el cariño de fans de muchos países latinos.

Sus fanáticos atesoran su personalidad alegre y jovial, características que muchos seguidores vieron en ella desde que se montó en los escenarios, y desde allí la cantante ha sabido cómo mantenerse en la preferencia de muchos.

Considerada la “Novia de América”, Lucero no solo ha brillado por su talento, sino por su belleza y el estilo con el que se le conoce en sus outfits. A sus 51 años es una de las celebridades que ha dejado que el paso de los años llegue con sus huellas naturales, sin recurrir a las cirugías.

Lucero ha contado en infinidades de entrevistas su negativa de pasar por el quirófano, pues se siente a gusto con su físico y así lo presume en cada una de sus publicaciones.

Sin rastro de maquillaje se muestra Lucero

En una de sus últimas publicaciones, Lucero volvió a sorprender con una imagen que deja a la vista su rostro al natural, sin rastros de maquillaje, y dejando ver las expresiones propias de su edad.

La súper estrella mexicana es el ejemplo de que la belleza puede mantenerse sin ningún artilugio y seguir siendo especial. Una gran sonrisa resaltó la instantánea en la que la protagonista de “Soy tu Dueña” lució con su melena llena de rizos, mientras miraba fijamente a la cámara.

La cantante volvió a demostrar su simpatía y escribió en la leyenda de su foto un mensaje para dar la bienvenida a un nuevo mes del año, con esa contagiosa alegría que la caracteriza y llenando de buena vibra a sus fans.

“¡Adorad@s! Iniciando marzo y vengo a recordarles que l@s quiero mucho. Espero este mes sea de salud para tod@s. Positivismo y noticias lindas para sus seres queridos y mucho éxito”, escribió. 

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de