Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No nos dejes Leonardo": Impacto tras primera muerte en salto temporal de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Un triste e impactante momento se vivió en la nueva temporada de "Verdades Ocultas" este miércoles, ya que a solo dos días de su estreno mostró la muerte de un emblemático personaje.

Luego del salto temporal de 25 años, los fanáticos pudieron ver a las versiones más adultas de sus protagonistas, así como también a nuevos personajes dentro de la ficción que marcaron escenas llenas de suspenso.

Sin embargo, el segundo episodio descolocó a los fieles seguidores de la ficción con la muerte de Leonardo (Carlos Díaz), quien con el paso del tiempo pasó de ser uno de los personajes más odiados a uno de los más queridos.

Dramática muerte

En esta nueva etapa se pudo ver como Rocío vive en Barcelona junto a un Leonardo envejecido y enfermo, y tras casarse se convirtieron en padres de una hija, Martina (Camila Hirane). Además, el exdetective mantiene una estrecha relación con Cristobal.

"Tu puedes ser mucho mejor que yo, mira la mujer en que te has convertido. Siento que puedo morir en paz", fueron las últimas palabras de Leonardo antes de fallecer en su cama, en compañía de su querida hija.

"No me dejes sola, te lo suplico", decía entre lágrimas Martina, mientras que segundos después aparece Rocío en la habitación.

Por su parte, Cristóbal se enteró de que su gran amigo "Andrés" había fallecido cuando lo llamó para agradecerle su regalo de cumpleaños. En ese momento el hijo de Agustina enloqueció y le contó todo a su Nona, sin embargo, se mantuvo en contacto con Martina para comentarle cuál era la relación que tenía con su padre.

Fanáticos reaccionan

Los fanáticos de la teleserie rápidamente reaccionaron en redes sociales a la dramática escena, a través de Twitter comentaron la triste partida de uno de los antagonistas televisivos más queridos.

Todo sobre Verdades Ocultas