Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian se duerme mientras la peinan y su estilista comparte la foto

  • Por Meganoticias

El peluquero de Kim Kardashian, Chris Appleton, compartió una foto de la celebridad profundamente dormida en un sillón de su estudio de belleza durante una reciente sesión de estilismo.

En la foto, la fundadora de KKW Beauty tenía la cabeza inclinada hacia atrás, la boca abierta y los ojos cerrados, mientras Appleton trabajaba en sus mechones. El estilista levantó su mano haciendo el signo de la paz mientras le tomaban la foto junto a la estrella de reality shows. Appleton publicó la foto en su cuenta de Instagram y escribió: “Te amo, Kim”.

La emprendedora de la belleza de 40 años reaccionó a la imagen y comentó: “Te odio!!! LOL. Tú me has agotado!”. Pero además respondió a través de su cuenta de Twitter la broma de su estilista, quien decidió usar la imagen en su foto de perfil.

"¡¡¡Dios mío, las fotos de perfil de todos, estoy llorando!!!", escribió la empresaria para responder a la imagen, que se ha viralizado.

Kim Kardashian se mantiene ocupada

Kim Kardashian, que tuvo cuatro hijos con su exmarido Kanye West, se ha mantenido ocupada durante las últimas semanas después de solicitar el divorcio del diseñador de Yeezy, de 43 años, el 19 de febrero de 2021, después de estar casados durante seis años.

La nativa de California disfrutó de una escapada a Palm Springs días después, seguida de una cena con su hermana Kourtney Kardashian y su exasistente Stephanie Shepherd en Beverly Hills, California, el 23 de febrero.

Según reveló la revista Us Weekly, fue en julio de 2020 cuando ocurrió el evento que determinaría el destino del matrimonio entre Kim y el rapero, cuando West reveló en su primer acto de campaña presidencial que la pareja casi abortó a su hija North. Para Kim no había “vuelta atrás”, pues para ella era inaceptable que el rapero involucrara a sus hijos en sus polémicos discursos.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos