Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aracely Arámbula cautiva al compartir foto a la luz de las velas en su Instagram

  • Por Meganoticias

La actriz Aracely Arámbula está ansiosa por regresar al trabajo. La pandemia obligó a la mexicana a suspender todos sus proyectos y refugiarse en su casa de Cancún junto a sus hijos Miguel y Daniel, nacidos durante su matrimonio con Luis Miguel.

Su deseo quedó en evidencia en una nueva fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde deslumbró a su legión de fans, que ella misma denomina "AraFamilia".

"Llegó marzo... #MiArAfamiliabella deseándoles #INFINITASALUD. Pic by mi adorado director de fotografía de #LaDoña queridísimo y talentoso @mudodp se te extraña mudito. ¡Vámonos a filmar!", escribió la también cantante al referirse a una toma de la serie que protagonizó junto a Danna Paola.

En la imagen, Aracely Arámbula posa en una bañera con una tenúe iluminación de velas. Los seguidores de la actriz reaccionaron de inmediato con mensajes para destacar sus atributos. “Qué foto”; “Diosa siempre”; “Mi doña favorita”; “Estás hermosa”, comentaron.

También los más fieles admiradores de la estrella mexicana recordaron que el próximo 6 de marzo cumplirá 46 años, y dejaron constancia de cómo se mantiene a pesar del paso del tiempo.

Aracely Arámbula solidaria con famoso mexicano

También esta semana se supo que la exesposa de Luis Miguel fue una de las primeros famosos que donó dinero para una cirugía de emergencia del actor mexicano Ricardo González, conocido como "Cepillín".

El periodista Alex Kaffie, de El Heraldo de México, informó que la actriz se solidarizó con el famoso payaso azteca, que tiene 75 años, al conocerse que debía ser operado de la columna tras sufrir un accidente.

Otras estrellas del espectáculo mexicano se han sumado a la colecta de fondos que fue divulgada por redes sociales, según informó Milenio, entre las que se encuentra Angélica Vale, quien organizó una colecta en la plataforma GoFundMe.

Todo sobre Aracely Arámbula

Todo sobre Famosos