Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tierna foto de Justin Bieber bebé que enamora a las redes sociales

  • Por Meganoticias

"Yo, de bebé, hace 27 años". Con este mensaje acompañando una tierna foto, el cantante Justin Bieber celebró su cumpleaños a través de su cuenta de Instagram y conmocionó a todos sus fans.

El artista canadiense quiso compartir un recuerdo del pasado con una instantánea que muestra en primer plano cuando era un recién nacido. El dulce bebé mira la cámara y hace un gesto de asombro.

La publicación desbordó en felicitaciones por parte de sus seguidores, que alcanzan los 165 millones, mientras que el post recibió más de 5,5 millones de "me gusta".

Justin Bieber y el regalo de su esposa

"Que tengas un cumpleaños increíble. ¡Eres tan amado!"; "Por favor deja de crecer"; "Me alegro que estés en mi vida. Feliz cumpleaños"; "No puedo creer que este bebé cumpliera 27 (años) hoy", fueron algunos de los mensajes para el intérprete de “Baby”.

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, de 24 años, también le dio un regalo al bailarín a través de Instagram. Compartió un post con tres imágenes de la pareja, entre ellas una del día en que se casaron, y en la cola del vestido de ella rezaba: “Hasta que la muerte nos separe”.

“Otro año alrededor del sol contigo, otro año de llegar a amarte, crecer contigo y reír contigo. Feliz cumpleaños número 27. Eres mi humano favorito, y estoy agradecida de estar a tu lado”, escribió la modelo.

Su fe y el nuevo álbum

Previa celebración de su cumpleaños, Justin Bieber aprovechó para también compartir otros posts, como el del anuncio de su nueva producción “Justice”, que será lanzada para el 19 de marzo de 2021.

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse”, escribió.

También publicó una instantánea en blanco y negro en la que aparece reflejándose en un espejo y con un mensaje sobre su fe como creyente cristiano. "Nuestro pasado muchas veces puede impedirnos ser todo lo que podemos ser (...) Hay esperanza para tu corazón atribulado y su nombre es Jesús", dijo.

Todo sobre Justin Bieber

Todo sobre Famosos