Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee revela que aumentó 23 kilos en la pandemia "por la ansiedad de estar encerrado"

  • Por Meganoticias

A casi un año de haber comenzado una dura rutina de ejercicios para recuperar su peso ideal, el cantante Daddy Yankee reveló cuál fue la razón que lo llevó a aumentar 23 kilos durante la pandemia.

El intérprete puertorriqueño, de 45 años, dijo en un video difundido en su cuenta de Instagram que luego de tres décadas sin parar en el trabajo, la pausa repentina le causó un gran impacto en su salud mental.

"Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia y todo por la ansiedad de estar encerrado. Esto me llevó a hacer cambios drásticos en mi alimentación y en mi forma de vida y estar concentrado en mi salud 100%", recordó el reguetonero, quien ahora luce un físico que lo hace aparentar mucho menos edad de la que tiene.

Daddy Yankee sigue creando

El cantante dio las declaraciones en el marco del lanzamiento de su más reciente sencillo “El problema”, que en apenas cuatro días ha alcanzado más de 11 millones de reproducciones en Youtube.

Con su último estreno, el boricua busca posicionar el reguetón nuevamente como líder del género urbano a nivel mundial. “Dicen que el reguetón está muerto. No lo encuentro lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche”, dijo Yankee en medio de una campaña de expectativa por su nuevo tema.

Un año de éxitos

Después de la dura lucha contra el sobrepeso el año pasado, Daddy Yankee, conocido como uno de los máximos exponentes del reguetón, afirmó estar de vuelta como en "aquellos tiempos de Barrio Fino”, en referencia a uno sus primeros discos.

Estos problemas no alejaron del todo al boricua, quien se mantiene muy activo. En el 2020 logró lanzar varios temas y hacer colaboraciones, que se convirtieron en grandes éxitos musicales.

“De Vuelta Pa’ La Vuelta” con Marc Anthony fue uno de los dúos más exitosos del artista, que lanzó el 11 de diciembre, y que se mantiene ocupando los primeros lugares en las carteleras musicales y plataformas digitales.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos