Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reacción del esposo de Adamari López tras el cambio de imagen de la presentadora

  • Por Meganoticias

El cambio de imagen de Adamari López no solo ha dejado impactado a sus seguidores, sino también a muchas figuras de la televisión y colegas, quienes aplauden lo bien que luce la presentadora actualmente.

Toni Costa, esposo de López, no se quedó atrás y, obviamente, reaccionó a la nueva imagen de la también actriz, quien se ve más delgada y juvenil.

Desde el estreno de su nuevo programa "Hoy día", pasando por su regreso a la actuación con "La suerte de Ada", Adamari se ve radiante y así lo han hecho saber los medios locales.

"Guapísima"

De acuerdo a la revista People, Adamari se ha propuesto lucir cada vez mejor y sentirse bien por dentro y por fuera, razón por la cual se ha tomado muy en serio sus entrenamientos y su alimentación.

Una fotografía publicada el pasado 2 de marzo por las redes sociales de "Hoy Día" muestran lo hermosa que luce la actriz.

"Bella por dentro y por fuera. Nos encanta el look colorido y elegante de nuestra Adamari López para este martes en Hoy Día", se lee en la publicación del programa.

Bastaron minutos para que la imagen de López comenzara a obtener "likes" y cientos de comentarios, entre ellos el de Toni, quien comentó la imagen con emoticones de corazones, llama de fuego y carita de enamorado.

Pero Toni no fue la única celebridad que comentó la imagen. Hubo más famosos que llenaron de halagos a la feliz mamá de Alaïa. "Guapísima, Adamari", le expresó el cantante Jerry Bazúa, ex de Paulina Rubio. "Tan bella siempre nuestra Ada", añadió El Dasa.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos