Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salen a la luz las primeras fotos de Katy Perry y su hija paseando por Hawái

  • Por Meganoticias

Finalmente, las primeras fotos de la hija de la cantante Katy Perry salen a luz, después que la cantante fuera captada paseando con la pequeña Daisy Dove por las calles de Hawái.

La intérprete de “Roar”, junto a su prometido Orlando Bloom, habían mantenido a la bebé alejada completamente de cualquier intromisión pública que revelara su rostro, por lo que las imágenes han sorprendido a sus millones de fans al exponerse con su primogénita ante las cámaras de los paparazzis.

Las imágenes, que de inmediato se viralizaron en las redes sociales, enternecieron a su fans al percatarse de lo mucho que ha crecido la niña, quien ya cumplió sus primeros seis meses de vida.

El diario La Nación hace alusión a que las fotos fueron tomadas el 18 de febrero cuando la cantante se encontraba disfrutando de los paradisíacos paisajes de la isla hawaiana, pero finalmente se publicaron ahora.

El outfit de Katy Perry y su hija Daisy

La cantante estadounidense escogió un outfit muy deportivo para pasear con su hija en las cálidas calles de Hawái. Con una polera sin mangas y un leggings en un tono gris azulado, la artista se vio relajada empujando el coche de su bebé, de quien aún no se conoce su rostro, pues las postales reservaron la identidad a través del efecto pixelado.

Katy sumó a su atuendo una gorra de béisbol gris que cubrió su rubio cabello, llamando la atención por las letras grabadas en blanco: “Mama”. Se pudo observar que llevaba poco maquillaje, al portar abajo su mascarilla de estampado rosa.

Y la pequeña Daisy Dove lució hermosa con un conjunto de bebé en tierno color verde turquesa. El outfit de la niña lo completó con un sombrero blanco que la protegía de la claridad del día.

Madre e hija se vieron solas en el paseo, sin la compañía del orgulloso padre que fue fotografiado con la artista disfrutando de un día de playa en Hawái.

Pero otras gráficas se han sumado a la primera aparición de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, quien se estrenó como papá hace 10 años con su hijo Flynn, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr.

El coprotagonista del film “Los Piratas del Caribe”, de 44 años, llevaba a su hija cargada sobre su pecho en un porta bebé de color marrón en otra caminata que también quedó registrada por un paparazzi, detalló Daily Mail.

Bloom acunó a su hija de forma amorosa, mientras iba bien sujeta a su padre a través del arnés de bebé que también cubría su cabeza.

El actor vestía unos pantalones cortos Nike en un verde aceituna, combinado con negro y una polera blanca. Unos calcetines negros hasta la rodilla, junto a unos zapatos deportivos y gorra naranja, completaron el atuendo deportivo de Bloom.

La pareja lució a gusto como toda una familia feliz en medio de los espectaculares escenarios verdes de la isla.

Todo sobre Katy Perry

Todo sobre Famosos