Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Will Smith revela sus aspiraciones de incursionar en la política

  • Por Meganoticias

Durante una entrevista concedida al podcast "Pod Save America", Will Smith reveló que tiene aspiraciones de incursionar en la política en un futuro, a fin de apoyar a la comunidad que lucha en contra del racismo sistémico.

"Creo que por ahora dejaré que esa oficina se limpie un poco. Luego lo consideraré en algún momento", afirmó el actor en el programa transmitido el pasado 2 de marzo.

Además de luchar contra el racismo sistémico, esta figura de Hollywood señaló que de obtener un cargo político también fomentaría "el entendimiento entre las personas y la armonía social".

"Ciertamente haré mi parte, ya sea que siga siendo artística o, en algún momento, incursione en la arena política", manifestó Smith, según el sitio Quién.

Contra el racismo

El actor apuntó: "Afortunadamente, la ignorancia prevalece más que la maldad flagrante, por lo que siempre me ha alentado que el proceso de educación y comprensión pueda aliviar algunos de los aspectos más peligrosos y difíciles del racismo, que lamentablemente están incrustados en las fibras de nuestro país".

Cabe señalar que no es la primera vez que Will Smith se refiere a su incursión en la política, sin embargo, en la mayoría de los casos habría estado bromeando.

En esta oportunidad, parece tener medianamente claro que la posibilidad está ahí y que quizá debería aprovecharla cuando las circunstancias así lo permitan.

Por otra parte, recordemos que el también cantante está promocionando su nueva serie de Netflix, el documental "Amend: The Fight for America", en donde muestra una mirada sobre el papel crucial que juega la Enmienda XIV a la Constitución de Estados Unidos en la incesante lucha por la igualdad de derechos.

Todo sobre Will Smith

Todo sobre Famosos