Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Josefina Montané sorprende con impactante look y la comparan con Kim Kardashian

  • Por Meganoticias

La modelo y actriz Josefina Montané suele mostrar a sus más de 700 mil seguidores de Instagram su faceta más creativa, ya que mediante maquillaje y pelucas se transforma en diversos personajes.

La intérprete nacional ha logrado looks sorprendentes e incluso ha imitado a famosas, como la reconocida modelo Linda Evangelista.

Ahora "Pin" causó impacto con una nueva publicación que muestra su más reciente trabajo junto al maquillador profesional Franklin Athos, y además aprovechó de desafiar a sus seguidores.

¿Kendall o Kim?

Y nuevamente jugamos con la magia del maquillaje. Parece que el personaje anterior nos quedó más Marilyn que Linda Evangelista, por lo mismo me gustaría que ustedes adivinen en qué personaje nos inspiramos”, escribió en la imagen en la que luce irreconocible.

Muy diferente a la melena rubia con que solemos verla, Josefina aparece con el cabello liso y más oscuro, lentes de contacto café y un intenso maquillaje.

De inmediato, los usuarios se apresuraron en intentar adivinar quién era el personaje que estaba imitando, entre los nombres que más se repitieron figuran el de las celebridades Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Otros más arriesgados nombraron a las actrices Sandra Bullock, Mila Kunis, Monica Belucci y también a las cantantes Laura Pausini y Dua Lipa.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de