Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Thalía afirma que la amenazaron de muerte luego de sacar a su abuela de asilo

  • Por Meganoticias

La denuncia del maltrato y la negligencia médica sufrida por Eva Mange, abuela de Thalía y de Laura Zapata, sigue dando de qué hablar y parece generar más conflictos a medida que pasan los días.

Y es que después que Laura, hermana de la cantante y actriz, lograra sacar a doña Eva del centro de cuidado "Le Grand Senior Living, reveló que ha recibido amenazas de muerte, hecho que la mantiene en constante angustia y temor.

"Tengo una amenaza de daño físico por parte del vocero de este lugar del terror", aseguró la política y actriz en una entrevista concedida al matutino "Hoy". 

Zapata señaló que la intimidación proviene de Ernesto Cisnero, pareja sentimental de la dueña del asilo, consignó el sitio La Vibra.

"Tengo miedo"

"Yo tengo miedo, imagínate, amenazada de muerte. Tengo miedo", declaró Zapata, quien actualmente está a cargo del cuidado de su abuela.

Recordemos que el pasado 22 de enero, las hermanas Laura Zapata y Thalía encendieron las alarmas de sus seguidores tras pedir una oración por su abuela, debido al delicado estado de salud en que se encontraba a causa de la falta de cuidados recibidos en el asilo donde residía.

Tras esta publicación, la hermana de la intérprete de "Arrasando" denunció a través de sus redes sociales que su pariente había sufrido negligencia médica en el asilo donde se encontraba desde marzo de 2020.

Junto con la denuncia, publicó varias fotografías de doña Eva en un estado de descuido y solicitó ayuda a las autoridades mexicanas para que cerraran el lugar.

Ante las constantes acusaciones de Zapata, Ernesto Cisneros ha manifestado que la actriz miente sobre la falta de atención a su abuela y junto con otros clientes preparan una demanda en su contra.

Todo sobre Thalía

Todo sobre Famosos

Leer más de