Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Lucero gana primer premio como artista y la cantante se llena de orgullo al anunciarlo

  • Por Meganoticias

La carrera de la hija de Lucero como vocalista comienza a dar sus frutos. Y la cantante mexicana no puede ocultar su orgullo al anunciar que la pequeña ha ganado su primer premio como artista, con lo que se cumple el inicio espontáneo de su proyección en el mundo de la música.

La historia se repite al igual que con Lucero, quien a los 13 años llegaba a los escenarios con una voz y personalidad que enamoró rápidamente a su público. En la actualidad, su hija Lucero Mijares al heredar su talento y carisma, a sus 16 años ya deslumbra a millones de fans que le han otorgado su primer galardón.

A través de su Instagram, la cantante compartió su felicidad al dar la noticia de que su hija se alzó con el Fans Choice Awards (FCHA) en la categoría “Debut”, distinción que ya habla del inicio de una carrera que augura los mismos éxitos obtenidos por la 'Novia de América' en sus 40 años de trayectoria artística.

“¡Ahhhh qué emoción tengo con los #FansChoiceAwards! Mis premios en diferentes categorías. Gracias de todo corazón por sus votos, gracias por su preferencia, gracias por hacer que mi @luceromijaresoficial gane su primer premio. ¡Estoy súper feliz y agradecida!”, escribió al ofrecer públicamente su agradecimiento y dejar ver su especial alegría.

La artista de 51 años también triunfó con sus fieles fans al llevarse tres premios: “Gran trayectoria”, “Concierto Streaming, artista femenino” y “Banda”, con lo que sigue demostrando la preferencia que mantiene en millones de seguidores esparcidos en el mundo entero.

La alegría de la hija de Lucero

El 2021 es el año de Lucero Mijares, quien después de hacer colaboraciones musicales con sus famosos padres Lucero y Manuel Mijares, el tema “Gloria de ti” grabado a dúo con su madre abre su lanzamiento como artista, mientras cumplía sus dulces 16, el pasado 2 de febrero.

La hija menor de la carismática cantante mexicana también utilizó su recién estrenada cuenta en Instagram para enviar su agradecimiento a sus fans, que ya se multiplican a lo ancho y largo de toda Latinoamérica.

“Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, son lo máximo”, escribió Lucero Mijares sobre el poster de los ganadores en sus historias de Instagram.

La popularidad de la pequeña artista crece día a día con el apoyo de su mamá, quien se ha convertido en su más grande guía para dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Es así como su cuenta @luceromijaresoficial ya obtuvo la verificación por parte de la plataforma de redes sociales y en la actualidad alcanza más de 43 mil seguidores.

Los Fans Choice Awards son los premios creados en el 2014 por los propios fans para premiar a sus artistas favoritos de habla hispana, lo que encierra un valor especial al hacer que por votación popular, los seguidores de los artistas sean quienes nominen y entreguen los galardones a los cantantes.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de