Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anthony Hopkins sorprende bailando al ritmo de un merengue de Elvis Crespo

  • Por Meganoticias

El aclamado actor Anthony Hopkins suele compartir su gran sentido del humor a través de su cuenta de Instagram. En esta ocasión, el actor publicó un video bailando al ritmo de la canción “Tu sonrisa” del cantante puertorriqueño Elvis Crespo.

Dejándose contagiar por el merengue, el protagonista del “Silencio de los Inocentes” enseñó algunos pasos de baile muy particulares en el corto video, en el cual se le ve vestido con un look tropical; lentes de sol, camisa de flores y un short de color rojo.

Además, mientras se movía, Hopkins hizo un guiño a Colombia, al afirmar en un tono de broma: “¡Soy colombiano!”. Hopkins se ha acercado a la cultura latinoamericana a través de su esposa Stella Arroyave y su doctora personal, María Teresa Ochoa, ambas colombianas y que han estado acompañando al actor desde el inicio de la pandemia, según reseñó Infobae.

El actor cautivó a sus millones de seguidores, que subrayan en los comentarios la gran energía de la estrella del cine. La publicación recibió miles de comentarios y suma más de 400 mil de reproducciones.

Anthony Hopkins cautivó a sus fanáticos

Varios fanáticos latinos felicitaron a Anthony Hopkins por su buen gusto musical. Un usuario escribió: “Bien ahí con Elvis Crespo Rey, que no decaiga", mientras que otro comentó: "¡Admiro la energía de su vida señor! Te amamos". Incluso el mismo Elvis Crespo se tomó un momento para expresar: "¡EH LA COSA! ¡Bendiciones!”.

En una demostración de cercanía con sus seguidores, la estrella de Hollywood se tomó el tiempo para responder a algunos de sus fanáticos que le escribieron para expresarle su admiración.

Hopkins, a sus 83 años, se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más populares, no solo por su notoria carrera, sino por su sentido del humor, que lo ha distinguido desde que empezó la pandemia por el Covid-19. Además, recientemente el actor celebró 45 años de sobriedad, por lo que es también un distinguido ejemplo de superación para otras personas.

Todo sobre Famosos

Leer más de