Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El tierno mensaje de Joy Huerta a su esposa por su cumpleaños: "Volví a nacer cuando te conocí"

  • Por Meganoticias

La cantante mexicana Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, celebró el cumpleaños de su esposa, Diana Atricon una romántica publicación en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la pareja lleva cerca de 10 años de relación y juntas se convirtieron en madres en 2019, meses después que la artista reveló la identidad de su esposa, quien llevó en su vientre a la pequeña Noah.

La intérprete de "Dueles" ha mostrado de diferentes maneras el amor que tiene por su familia, y ahora dedicó unas emotivas palabras a su enamorada, quien además es su socia en su marca de ropa y accesorios.  

Tierno mensaje

"Mi amor precioso, celebro tu vida hoy y todos los días", comenzó escribiendo la compositora en su última publicación de la mencionada red social.

En la misma línea continúo: "Aunque hoy hace unos años tú naciste, yo volví a nacer cuando te conocí y desde entonces solo mejoras mi vida día con día".

"Cada etapa que vivimos juntas supera a la anterior, incluso cuando se trata de cambiar pañales, porque junto a ti todo lo más normal es extraordinario. Te amo con mi vida", concluyó en el escrito en el que mencionó a Diana.

Ante la tierna dedicatoria, la productora de arte de 36 años respondió que "las amo con mi vida entera! Ustedes son mi mejor regalo", refiriendóse a Joy y a su hija.

En el post, que en menos de 24 horas suma más de 194 mil likes, la artista adjuntó una publicación de ambas luciendo muy elegantes frente al espejo de un ascensor.

 

Todo sobre Famosos

Leer más de