Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas lideró el ranking en primer capítulo tras salto temporal de 25 años

  • Por Meganoticias

Finalmente el esperado salto temporal de "Verdades Ocultas" se vio en las pantallas de Mega, con los fanáticos pendientes sobre lo que sucedía con la historia que está protagonizada por Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo.

El debut de la nueva etapa de la producción de Mega se convirtió rápidamente en líder de sintonía de su franja, llegando por sobre los 18 puntos de peak. 

La nueva etapa de la teleserie que tiene entre sus figuras centrales a Solange Lackington, Cristián Campos, Alejandra Fosalba, Catalina Guerra y Cecilia Cucurella, entre otros, debutó hoy alcanzando un rating on line de 16.6 unidades entre las 15.58 y las 17.02 horas.

Los demás espacios de la televisión consiguieron las siguientes sintonías:

  • Canal 13: 4.0
  • TVN: 6.0
  • Chv: 8.0
  • La Red: 2.2

Líder en redes sociales

En redes sociales Verdades Ocultas también generó muchísimos comentarios transformándose rápidamente en primera tendencia nacional junto a otros hashtag: #VerdadesOcultas #Rocío #Leonardo

¿Qué pasó en el salto temporal?

En el primer capítulo de esta nueva etapa se pudo ver como Rocío vive en Barcelona junto a Leonardo, y que ambos tras casarse tuvieron una hija: Martina. El problema es que el otrora villano se encuentra en mal estado de salud, mientras ella sigue sumida en sus conflictos producto del pasado.

Además se pudo ver cómo Cristóbal ahora es adulto y mantiene una actitud que choca con el resto de los habitantes del pasaje. 

Todo sobre Verdades Ocultas

Leer más de