Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor Jonah Hill responde a críticas por su cuerpo y envía poderoso mensaje

  • Por Meganoticias

Jonah Hill, conocido por protagonizar junto a Leonardo DiCaprio la cinta "El Lobo de Wall Street”, envió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram, después de que una publicación de la prensa británica centrara todo un artículo en el cuerpo del director y actor de Hollywood.

El artista compartió una publicación en el que se ve una noticia del diario Daily Mail dedicada a él, surfeando en las playas de Malibú y usando un traje de neopreno. También en la nota del medio destaca una foto de la celebridad sin camisa y con una toalla a la cintura.

"La idea de que los medios de comunicación intenten jugar conmigo acechándome mientras navego y sacando a la luz fotos como estas ya no puede anularme, es una tontería", fue parte del comentario.

Jonah Hill anima a los niños

En su mensaje, el actor confesó que cree que hasta que cumplió los 30 años nunca se quitó una camiseta en una piscina, incluso delante de familiares y amigos.

“Probablemente hubiera sucedido antes si las inseguridades de mi infancia no se hubieran exacerbado por años de burlas públicas sobre mi cuerpo por parte de la prensa y los entrevistadores”, escribió.

Dedicó el post a “esos niños que no se quitan la camiseta en la piscina”. “Diviértete. Eres maravilloso, asombroso y perfecto. Todo mi amor. Ah, y Daily Mail, ni siquiera tú puedes quitarme esa sonrisa de la cara”, concluyó el actor.

Seguidores emocionados

Los 2,4 millones seguidores de Jonah Hill conocen que el actor ha luchado con su físico, y que en 2017 controló 30 kilos de sobrepeso con apoyo de Dwayne Johnson, "La Roca", quien le ayudó en el entrenamiento físico.

En respuesta al mensaje del artista, sus fans y también algunas celebridades como Justin Timberlake, reaccionaron emocionados, mientras el post alcanzaba 1,6 millones de me gusta.

“Eres el mejor del mundo. Te amo”; “Eres el verdadero hombre de poder”; “Todos los cuerpos, son cuerpos de playa”; “Jonah, tú eres un icono”, fueron algunos de los comentarios.

Todo sobre Famosos

Leer más de