Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descartó matrimonio: Benjamín Vicuña explica la razón por la que usa anillo en la mano izquierda

  • Por Meganoticias

Las redes sociales del actor chileno, Benjamín Vicuña, captaron la atención de todos sus fanáticos por un detalle en una de sus últimas publicaciones, el cual desató fuertes rumores de que se habría casado con su pareja, "China" Suárez.

En su cuenta de Instagram Vicuña publicó una fotografía disfrutando en una piscina, y más allá de los halagos que recibió el intérprete, el post se llenó de comentarios por el anillo que aparece en su dedo anular izquierdo.

El particular detalle no había sido detectado en imágenes previas, por lo que rápidamente encendió las alarmas de los seguidores de la pareja quienes se emocionaron ante el posible matrimonio.

La explicación de Vicuña

Lo cierto es que para decepción de muchos, la actriz argentina y el chileno no han llegado al altar, según lo que el mismo Vicuña explicó en una entrevista para el programa trasandino "Vivo el domingo".

En esa oportunidad el chileno declaró que no estaba al tanto "de la repercusión de las redes" y explicó el verdadero motivo por el que usa el anillo en cuestión.

"Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”, indicó refiriéndose a su hija Magnolia, hermana de Amancio, quienes son fruto de su relación con "La China".

Cabe recordar que en un principio la pareja tenía planes de llegar al altar juntos, pero luego de convertirse en padres el año pasado descartaron la idea. La actriz manifestó que ya no veía necesario el enlace.

"Ya está, ya pasó. ¿Para qué?, es una buena excusa la pandemia, pero no, ya fue, no hace falta. Después divorciarse es un lío", señaló en ese momento según el medio E!.