Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo mensaje de Martín Cárcamo a su hijo Mariano en su cumpleaños: "Nos cambiaste la vida"

  • Por Meganoticias

Martín Cárcamo celebró una fecha muy importante junto a su hijo Mariano, a quien dedicó unas sentidas palabras en su cumpleaños número 10.

Aunque el comunicador es reservado en cuanto a su vida personal, ha dejado ver en distintas ocasiones la especial relación que tiene con el pequeño que adoptó en un viaje a Haití.

Esta vez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una emotiva publicación que acompañó con fotografías inéditas de Mariano

En las instantáneas el denominado "Rubio natural" aparece junto a Mariano mirándose fijamente, demostrando la complicidad que tiene entre ambos. La otra imagen es mucho más antigua y muestra al niño cuando apenas unos meses de vida.

Mensaje

"Hoy cumples 10 años, querido Mariano. Muchas muchas felicidades", comenzó escribiendo el rostro de Canal 13 en el post.

En la misma línea agregó "Gracias por tantas alegrías, tanto amor, tanto aprendizaje. Nos cambiaste la vida y nos diste una lección que con amor todo se puede. Muy feliz cumpleaños”.

La postal que sumó más de 40 mil likes emocionó a sus seguidores quienes rápidamente llenaron la imagen de corazones y buenos deseos al niño en su nuevo año de vida.

Mariano es el integrante más pequeño de la familia de Martín Cárcamo, el presentador tiene dos hijos mayores, Alfonsina y Luciano.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de