Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vive episodios de tristeza y llantos: Dulce María revela que padece de depresión postparto

  • Por Meganoticias

La exRBD Dulce María reveló en días recientes lo complicado que ha sido experimentar el llamado "baby blues" una condición calificada por los especialistas como una leve depresión postparto.

"La verdad viví un embarazo muy difícil, soy mamá primeriza", manifestó la cantante y actriz en entrevista con el diario mexicano Reforma, el pasado sábado 27 de febrero.

Recordemos que la cantante y actriz dio a luz a su primera hija, María Paula, el pasado 3 de diciembre, fruto de su unión con el productor Paco Álvarez.

Tras el anuncio de su embarazo, el pasado 8 de junio, la artista comentó lo difícil que fue vivir en su estado debido a la pandemia por el coronavirus.

"No podía ver a mi familia"

Durante la entrevista con el medio, Dulce María sostuvo que para las mujeres el embarazo es todo un reto y más en esta época donde cientos de países están en emergencia sanitaria a causa del coronavirus.

"Fue difícil para mí, no podía ver a mi familia, las visitas al doctor eran con un terror horrible. Con careta, cubrebocas, con mucho miedo y también sola, porque no podía estar con mis amigas y mi esposo estaba trabajando", narró la también actriz.

Dulce María señaló que una vez que notó su estado de ánimo, luego de dar a luz a su pequeña, consultó a su médico quien le habló del "baby blues".

"A mí me pegó el 'baby blues', en el que lloras por todo y te preguntas. ¿Ahora qué hago", indicó la cantante y apuntó que también aumentó mucho de peso, razón por la cual está en proceso para bajarlos.

Aún así, la artista expresó sentir un amor profundo por su hija y así lo ha dejado muy claro por sus redes sociales.

"Tú me enseñaste un amor que no conocía, un amor inmenso más grande que el miedo, el cansancio, el dolor y la vida, incondicional... Te amo mi Lunita, mi estrellita. Lo más hermoso de mi mundo y también lo más cansado, Te amo!", escribió recientemente en Instagram.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Famosos

Leer más de