Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcela Vacarezza comparte divertida foto de Benjamín "copiando" en el jardín infantil

  • Por Meganoticias

Desde que Marcela Vacarezza y Rafael Araneda anunciaron la llegada de su hijo Benjamín a la familia, han compartido en redes sociales los alegres momentos que viven junto al menor nacido en Chile, pero de origen haitiano.

Con la llegada de marzo muchos niños y niñas comenzaron sus clases ya sea en el colegio o en jardines infantiles, ese también es el caso del hijo de los comunicadores.

Esta vez, la animadora de televisión mostró a sus seguidores de Instagram un nuevo registro en el que el  pequeño Benjamín protagoniza una divertida fotografía en sus primeros días asistiendo al jardín infantil.

El menor del clan Araneda-Vacarezza aparece realizando una actividad mientras observa atentamente el dibujo que pinta uno de sus compañeros a su lado.

“Me salió bueno para la copia”, escribió entre risas la sicóloga en las stories de su pérfil (marcelavacarezza_).

"Que niño más hermoso"

Recientemente, la modelo despidió las vacaciones con una especial publicación junto al niño que se robó los corazones de sus seguidores de la mencionada red social.

Los dos les deseamos un muy lindo fin de semana para despedir febrero”, escribió la esposa de Rafael Araneda en la descripción de la imagen en la que posa en compañía del pequeño, quien sonríe alegremente a la cámara.

Rápidamente los usuarios reaccionaron al post con cariños mensajes y elogios para la madre y su hijo. "Ese pequeño pura risa", "Qué niño más hermoso", "Qué linda sonrisa de Benjamín", son algunos de los comentarios que se leen. 

Benjamín vive actualmente en Miami, Estados Unidos, junto a los animadores y sus hermanos, Florencia y Vicente.

 Todo sobre Famosos chilenos