Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Hirane se despidió de "Rocío" en "Verdades Ocultas": "Llora mi corazón"

  • Por Meganoticias

Este martes 2 de marzo comienza una nueva temporada de "Verdades Ocultas" que mostrará el tan esperado salto temporal de 25 años que tendrá la teleserie, el cual implicará un radical cambio en parte de su elenco.

Debido al paso del tiempo, los protagonistas deberán dejar sus actuales roles para dar paso a versiones más maduras de estos. Este es el caso de Camila Hirane, quien durante más de tres años ha dado vida a "Rocío".

En el último capítulo de la temporada actual Rocío decide irse a Barcelona tras ser sorprendida como cómplice de Leonardo (Carlos Díaz), la protagonista prometió que volvería a recuperar a su hijo y a tomar venganza, por lo que se espera que esto desencadene nuevos conflictos un cuarto de siglo después.

"Rocío" se despide

En este nuevo ciclo la historia continuará con "Rocío Verdugo" como protagonista, pero esta vez interpretada por otra actriz. De esta manera, ahora será Solange Lackington quien de vida a una versión más madura del personaje.

En este contexto, Hirane escribió en su cuenta de Instagram una emotiva despedida a su emblemático personaje con una imagen del recuerdo.

Casi cuatro años interpretando este personaje. Siento que tengo que despedirme de Rocío de alguna manera y agradecer tanto… no sé por dónde partir”, comenzó escribiendo la intérprete nacional.

En la misma línea envío sus agradecimientos al equipo detrás de la exitosa producción y también a sus fieles seguidores, “Gracias, gracias. Gracias a todos los que trabajan en esta teleserie y gracias a todos los que ven la teleserie. Ha sido un largo viaje juntos y solo puedo agradecer por la oportunidad, por la inmensa sintonía, por el aguante, por el cariño y por el apoyo”, añadió.

“Gracias vida por este personaje y por este proyecto. Llora mi corazón de agradecimiento, nostalgia y amor. Amor por este oficio loco. Los abrazo a todos”, concluyó en el texto que rápidamente se llenó de afectuosos comentarios tanto de usuarios como de sus propios colegas.

Desesperada Rocío

"Cambié una cárcel por otra cárcel? Yo no quería esta vida", se le escucha decir a Solange Lackington en uno de los avances de la nueva etapa que incluyó escenas inéditas del "futuro".

En el registro podemos ver que Rocío Verdugo, la protagonista de la historia vive bajo una angustiante tristeza. Esto permite presumir que durante los 25 años del salto temporal no la ha pasado nada de bien. 

Cabe recordar que Camila no abandonará el reparto de la teleserie, ya que estará encargada dar vida a un nuevo personaje, se trata de Martina, la hija de Rocío y Leonardo (Carlos Díaz).

¿A qué hora empieza el salto temporal en Verdades Ocultas?

Podremos ver la historia de Verdades Ocultas con su salto temporal de 25 años desde este martes 2 marzo en su horario de siempre, a las 15:30 horas, después de Meganoticias Actualiza.