Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expareja de Danna Paola es enjuiciado por violencia doméstica: Se le acusa de golpear a su novia

  • Por Meganoticias

El juicio contra la expareja de Danna Paola, Eleazar Gómez, por violencia doméstica continúa y este 1 de marzo el actor protagonizó una nueva audiencia luego que la cantante peruana Stephanie Valenzuela lo denunciara por maltrato físico y psicológico. 

No es la primera vez que Gómez, quien permanece en prisión, está envuelto en un escándalo de este tipo. Inclusive, cuando estaba con la afamada actriz de "Élite" fue acusado de aprovecharse de ella y de llevar una relación tóxica con la artista.

De acuerdo a medios locales, los abogados del presunto agresor querían llegar a un acuerdo con Valenzuela, sin embargo esta se negó y manifestó que llegará hasta las últimas consecuencias tras la golpiza que el actor le habría propinado.

"Vamos a dejar que eso siga por Ley"

"Estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman. Es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo les demuestro que no voy a desistir, sigo firme en mi posición", afirmó la víctima en declaraciones a los medios de comunicación.

Y apuntó: "Ya esa etapa pasó, el perdón no se lo voy a dar. Lo perdoné de corazón, se lo dije. Y vamos a dejar que esto siga por la ley".

Antes de estas declaraciones, Valenzuela ya había expresado su decisión de continuar con el juicio, mediante un comunicado de prensa.

En la misiva, la peruana "dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que 'acatará la decisión final que tome el juez' que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical", consignó People.

Trató de "estrangular" a su novia

El programa de televisión "Venga alegría" detalló que el actor, de 34 años de edad, se le inculpa, por golpear y tratar de "estrangular" a  Stephanie Valenzuela, el pasado mes de noviembre de 2020.

Durante el matinal se detalló que al momento de su detención, Gómez se veía muy alterado, a tal punto que agredió verbalmente a la mujer.

 

Instagram

 

Todo sobre Danna Paola

Ver cobertura completa

Leer más de