Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Queen celebra en grande sus 50 años con lanzamiento de divertido videojuego

  • Por Meganoticias

No hay dudas de que Queen es una de las mejores bandas musicales de todos los tiempos. La voz inigualable de Freddie Mercury y el tremendo talento del resto de los integrantes es reconocido por todas las generaciones, incluso por las más jóvenes.

Y este 2021 no es un año cualquiera para los fanáticos, porque el grupo británico celebrará sus 50 años de trayectoria. Eso sí, pretenden festejar su aniversario en grande, llegando a plataformas para conquistar nuevos públicos.

"Conviértete en una leyenda del rock"

Hace pocos días, anunciaron el lanzamiento de su primer videojuego, el que está orientado para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android. Su dinámica es muy parecida a la del recordado Guitar Hero, en el que había que interpretar los acordes de una canción al tocar determinados botones.

El juego fue bautizado como Queen: Rock Tour y contiene 20 de los mejores éxitos de este grupo musical. Lo mejor es que el usuario puede elegir a cualquiera de los miembros del grupo y vestirlos con clásicos atuendos.

"Conviértete en una leyenda del rock con el primer juego oficial de Queen para dispositivos móviles. Sube al escenario y toca con toda la banda mientras desatas tu talento musical para tocar emocionantes acordes de guitarra, emocionantes solos de batería y mucho más", sostienen en su canal de YouTube.

"Embárcate en un viaje musical para redescubrir la historia de la banda de rock más emblemática del mundo. ¡Juega a los grandes éxitos en lugares históricos, crea tus propias representaciones teatrales con animaciones únicas y atuendos legendarios, y recopila imágenes exclusivas de los archivos oficiales de Queen!", agregan.

Queen: Rock Tour ya se encuentra disponible en App Store (iOS) y Play Store (Android). Su descarga es gratuita, pero el usuario puede ejercer compras en el menú del videojuego.

 

Queen: Rock Tour