Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las nuevas fotos de la mansión de Angelina Jolie que revelan el palacio en el que vive

  • Por Meganoticias

Mucho se ha dicho de la mansión de Angelina Jolie, la residencia que adquirió por 25 millones de dólares después de su separación del actor Brad Pitt, en el año 2017.

La elección de la famosa artista de cine no pudo ser mejor, que la casa del legendario productor de cine Cecil B. DeMille, una propiedad de más de mil metros cuadrados que guarda historia entre sus paredes y posee una decoración que nada tiene que envidiar a un palacete, tal como lo refleja la revista Hola.

Ubicada en Los Feliz, en California, el hogar del clan de los Jolie-Pitt es el refugio perfecto para la artista y sus seis hijos en una comunidad cerrada que está rodeada de mansiones de otros famosos como Natalie Portman, Kristen Stewart y Casey Affleck.

Nuevas fotografías detallan otros espacios que los fans de la artista no habían conocido, como el dormitorio principal, la cocina, la biblioteca y la sala de estar en la que la familia comparte sus momentos.

El palacete de Angelina Jolie

Una villa renacentista estilo italiana construida en el terreno más alto de la finca, ofrece una privacidad y paisajes increíbles con vistas al océano Pacífico para los integrantes de los Jolie, quienes disfrutan a plenitud del hogar que rehicieron tras la separación de la pareja más famosa del entretenimiento estadounidense.

La casa de 6 habitaciones y 10 baños tiene todos los espacios para que nada falte en la familia, con una gran piscina al aire libre rodeada de un inmenso patio lleno de verdor y con cómodas sillas en las que se puede tomar el sol.

El lujo y las comodidades se repiten en cada rincón. Una de las habitaciones principales posee una decoración romántica, con una cama centrada y de frente una imponente chimenea que separa dos grandes puertas estilo francesas que brindan un acceso privado a un balcón de vista única.

Sábanas de tenue azul cielo y estampado en un tono beige, compaginan con las paredes y una gran alfombra estilo tapiz de la habitación.

La biblioteca es otro lugar preferido por la celebridad. Grandes sofás tapizados en terciopelo rojo se ubican en el centro del espacio especial para la lectura. Las paredes son muebles de madera en color gris pálido que resguardan cientos de textos distribuidos hasta el techo.

Y si hablamos de descanso, la sala de estar es ideal para una numerosa familia como la de Angelina Jolie. Dos muebles en tono verde esmeralda adornado con cojines en seda marrón. Una chimenea y dos plantas ornamentales muy altas le dan el toque sofisticado a este espacio que se llena de iluminación natural con dos puertas que abren al jardín.

La cocina de pisos de madera y muebles blancos fue recientemente remodelada y tiene suficiente espacio para la preparación de alimentos para una extensa familia.

Las encimeras de mármol decoran los armarios blancos que guardan mucho espacio para utensilios. Lo más llamativo de esta área es la cocina en acero inoxidable antigua, estilo vintage.