Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce al elenco que protagonizará "Verdades Ocultas" tras salto temporal de 25 años

  • Por Meganoticias

Este 2 de marzo los fanáticos de "Verdades Ocultas" por fin podrán ver uno de los momentos más esperados para la teleserie de Megamedia: Se cumplirá el salto temporal de 25 años.

Luego de que Rocío (Camila Hirane) decidiera irse a Barcelona tras ser sorprendida como cómplice de Leonardo (Carlos Díaz), la protagonista prometió que volvería a recuperar a su hijo y a tomar venganza, por lo que se espera que esto desencadene nuevos problemas un cuarto de siglo después.

De esta manera, el elenco de la producción tendrá la incorporación de varios nuevos rostros, todos con una dilatada trayectoria en la televisión, como son Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba y Felipe Castro.

Quién es quién: los actores

El primer adelanto mostró que el papel de "Rocío Verdugo", antes en las manos de la actriz Camila Hirane, ahora será interpretado por Solange Lackington.

Además, Catalina Guerra será "Agustina" (antes fue Carmen Zabala), mientras que Alejandra Fosalba será "Samantha" en la exitosa producción, personaje que actualmente recae en la actriz Javiera Díaz de Valdés. 

Youtube Mega  

 

Para cuando comience la nueva temporada de "Verdades Ocultas", otro de los personajes que vivirá importantes cambios en este sexto ciclo será la entrañable "María Luisa Guzmán", interpretada hasta ahora por Viviana Rodríguez. De acuerdo a los requerimientos del guión que escribe Carlos Oporto y su equipo, será la actriz Cecilia Cucurella quien interpretará a la querida administradora del Pasaje Nueva Esperanza, pero 25 años después.

Finalmente, el papel de “Eliana” dejará de ser interpretado por Francisca Gavilán y ahora pasará a manos de la actriz Mabel Farías, quien la encarnará 25 años después.

En el primer adelanto también se pudo ver a Cristián Campos como "Tomás Valencia", papel que es interpretado por el actor Matías Oviedo desde el inicio de la teleserie, y que ahora será personificado por el destacado intérprete que dio vida al Padre Hurtado.

Aunque Oviedo dejará de interpretar al ex de "Rocío", ahora el actor tendrá un nuevo reto, ya que será el encargado de dar vida a "Cristóbal (Tomacito)", ahora en su versión adulto-joven. En la imagen aparece "Cristóbal" (Oviedo) con un nuevo corte de cabello, además de un piercing y una expresión de preocupación, mientras es observado por "María Luisa", interpretado por la actriz Cecilia Cucurella, quien dará vida a la querida administradora del Pasaje Nueva Esperanza, pero 25 años después.

En tanto, habrán otros actores del reparto actual que, si bien dejarán de interpretar a sus personajes, ahora tendrán el desafío de tomar otros roles. 

Tal es el caso de Cristián Arriagada, que actualmente personifica a "Diego", pero que en el salto temporal dará vida al "Gaspar" del futuro, mientras que el papel del abogado en 25 años más lo tomará el actor Felipe Castro.

Además ha trascendido que el personaje de "Benjamín", el hijo de Rocío y Tomás, quedará en manos del actor Gabriel Urzúa.

Todo sobre Verdades Ocultas