Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gal Gadot anuncia embarazo tras aparición en Globos de Oro: Nadie se percató de su estado

  • Por Meganoticias

Gal Gadot, la actriz protagonista de la saga "Wonder Woman" sorprendió a sus fanáticos tras anunciar a través de una tierna fotografía en redes sociales que está esperando a su tercer hijo.

En la postal, la estrella de cine aparece recostada luciendo un vestido blanco, acompañada de su esposo desde hace 13 años, Jaron Varsano, y sus dos hijas, quienes acarician felices su vientre.

"Aquí vamos de nuevo", escribió la intérprete israelí en una imagen compartida en su cuenta de Instagram, que en un par de horas se llenó de comentarios de felicitaciones por la emocionante noticia.

Entre quienes le dejaron sus mensajes están sus colegas y amigos Jason Momoa, protagonista de Aquaman quien comentó "Felicitaciones mamá", mientras que Kate Hudson le escribió "¡Sí! Es tan emocionante".   

Su paso por los Globo de Oro

La noche del domingo se llevó a cabo la ceremonia de los Globo de Oro, donde Gadot fue la encargada de presentar el premio a Mejor Película Extranjera. 

La actriz de 35 años se lució con un look muy elegante, apareció con un minivestido blanco aperlado de Givenchy. Fue en el evento donde surgieron los primeros rumores de embarazo, ya que a diferencia de otras alfombras rojas en las que ha desfilado, esta vez lució un vestuario holgado que no marcaba su silueta.

Después del éxito de "Wonder Woman 1984", la actriz parece estar pasando por uno de los mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, pues además saldrá en la reedición de Justice League bajo la dirección de Zack Snyder.