Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Voy a volver por ti, hijo": La promesa de Rocío que emocionó a los fans de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Este lunes 1 de marzo se pudo ver el último capítulo de Verdades Ocultas antes del salto temporal de 25 años que tendrá la teleserie de Megamedia, y en el cual varios actores ingresarán a la producción vespertina para tomar los roles protagónicos.

En las escenas se pudo ver cómo Tomás (Matías Oviedo) y Agustina (Carmen Zabala) deciden emprender acciones en contra de Rocío (Camila Hirane) quien debe abandonar el pasaje antes de que le pase algo peor y sea capturada por la policía.

Por esto, se muestra a la protagonista saliendo de Chile vía el aeropuerto, donde recuerda que deja atrás a su hijo, quien quedó en manos de Tomás. Por esto, antes de abordar el vuelo que la trasladará fuera del país, hace una promesa que tendrá efecto en el futuro: "Voy a volver por ti, hijo".

Pero no todo fue negativo para Rocío, pues cuando estaba sentada en el avión se encontró con Leonardo (Carlos Díaz), con quien planeará su venganza.

Reacciones en redes sociales

En redes sociales de inmediato comenzaron las reacciones sobre lo sucedido en el capítulo, culpando a Tomás y Agustina por todo lo que ha sucedido, como también remarcarcando la historia de amor que se vive entre Rocío y Leonardo.

Por lo anterior, son muchos quienes esperan que el personaje de Hirane, que con el salto temporal recaerá sobre Solange Lackington, pueda tomar venganza de lo sucedido.

¿Cuándo empieza el salto temporal en Verdades Ocultas?

Podremos ver la historia de Verdades Ocultas con su salto temporal de 25 años desde este martes 2 marzo en su horario de siempre, a las 15:30 horas, después de Meganoticias Actualiza.

Todo sobre Verdades Ocultas