Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Luis Miguel se recupera de la intervención de rodilla tras romperse los ligamentos

  • Por Meganoticias

Las vacaciones nevadas en las montañas de Colorado terminaron en percance para la hija de Luis Miguel, Michelle Salas quien en medio de sus actividades de disfrute se lesionó la rodilla en un accidente que ameritó intervención quirúrgica.

Y así fue como la hermosa modelo finalmente se sometió a una operación para reconstruir sus ligamentos y ha confesado a sus fans que no ha tenido unos días “muy buenos,” al afirmar que el postoperatorio ha sido muy doloroso; al grado que lo comparó con una fractura del tobillo del pasado en la que no tuvo tanto dolor como en la actualidad.

Este lunes 1 de marzo de 2021, mostró el resultado con su pierna vendada mientras se dirigía camino al médico para un nuevo chequeo en su proceso de recuperación.

Horas más tarde y con un semblante al natural, Michelle regaló tres fotografías donde se observa su pierna vendada y el buen ánimo con el que ha asumido su recuperación, sonriendo al lucir un atuendo informal ideal para el descanso.

Relató que la operación fue el martes 23 de febrero y estuvo internada durante dos días hasta que fue dada de alta para recuperarse en su casa.

La hija de Luis Miguel revela que “está en proceso de aceptación”

Michelle Salas compartió con sus fans, a través de sus historias de Instagram, cómo se recupera de la operación ofreciendo más detalles de su estado anímico, publicó el diario El Heraldo de México.

Se mostró relajada descansando sobre su cama mientras realizaba el video, luciendo un outfit deportivo de sudadera gris, cabello recogido y sin una gota de maquillaje, al conversar de cómo se sentía tras la operación.

Señaló que trabaja en la aceptación del momento que vive y agradeció a su hermana y a su mamá, la cantante Stephanie Salas, por estar al pendiente de su salud.

Describió este proceso como una forma de sobrellevar todo de la mejor manera. “Creo que una palabra que va perfectamente con mi sentimiento de hoy es aceptación. Cuando tú aceptas que estás en una situación, por más difícil que sea o parezca en el momento, cuando tú lo aceptas puedes seguir adelante de una manera, no más fácil, pero con más ganas, más entusiasmo, más actitud y alegría”.

“Un día más en este trayecto, que apenas comienzo de mi ruptura de ligamento. Y, bueno, nada, quería contarles que amanecí con un poco más de optimismo, optimista. ¿Cómo lo puedo decir? Me refiero a verlo de una forma más positiva dentro de lo negativo que puede ser en tu vida y el impacto que puede llegar a tener”, dijo.

Estos días han servido para que la influencer reflexione y dé forma a sus pensamientos mientras no puede moverse y debe concentrarse en que todo vuelva a la normalidad en su rodilla.

Michelle Salas bromeó y se mostró muy afable en su relato al hablar de que su tiempo libre lo dedica a la lectura de libros y de los cientos de mensajes que recibe de sus fans a diario, comentarios que la llenan de optimismo y de consejos para hacer más llevadera su recuperación.

Reconoció que “hay gente que me contó cosas que están pasando 308 mil veces más graves y más duro que lo que yo estoy sufriendo. Entonces, te hace aterrizar y escuchar otras historias y te das cuenta que tu problema es una cosa mínima”.

Todo sobre Luis Miguel