Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia musical continúa: Una nueva generación de "Rebelde" llegará a Netflix en 2022

  • Por Meganoticias

Este 1 de marzo Netflix dejó a más de un fans de "Rebelde" (RBD) sin palabras. Y es que a través de un video promocional, la plataforma streaming dio a conocer que se viene una nueva generación de la banda.

"Muy pronto la nueva generación de Rebelde caminará por los pasillos del Elite Way School", así anunció la plataforma el inicio de las grabaciones de la producción, cuya fecha de estreno se estima para el próximo 2022.

De acuerdo a Netflix, las grabaciones se llevarán a cabo en Ciudad de México e inician este lunes. 

 

Instagram

 

Elenco

Además de precisar el regreso de este fenómeno televisivo y musical, la compañía reveló el elenco que integrará a esta nueva generación de RBD.

Es así como la productora señaló que "Rebelde" estará protagonizada por: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio y es producida por Woo Films y Propagate.

Hasta ahora esto es lo único que ha adelantado Netflix sobre el regreso de una de las producciones más exitosas de México que en su momento estuvo protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez; bajo la producción de Pedro Damián.

En esa oportunidad, "Rebelde" se transmitió por Televisa entre 2004 a 2006 y el fenómeno fue tal que la agrupación realizó gira por varios países de Latinoamérica.

Recordemos que el pasado diciembre de 2020 Maite, Anahí, Christopher y Christian se reunieron por una noche para revivir a RBD, la agrupación que catapultó sus carreras, dentro de su concierto Ser o Parecer: La Unión Global.

El concierto fue vía streaming y fue disfrutados por fanáticos de distintas partes del mundo de la banda.

 

 

Netflix

 

Todo sobre Netflix

Ver cobertura completa