Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Daddy Yankee es abuelo? Su nieto habría nacido hace dos años

  • Por Meganoticias

El hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, Jeremy Ayala, dio mucho de qué hablar en las redes tras publicar desde sus historias de Instagram la imagen de un pequeño niño compartiendo un texto que sorprendió a todos los admiradores del cantante.

“Ya casi cumples tus 2 añitos. Papá te ama”, escribió el joven de 20 años sobre la imagen, en la que solo se pueden ver las pequeñas piernas del bebé.

A pesar de su popularidad, el “Big Boss” siempre ha mantenido su vida privada y familiar de manera muy discreta, por lo que nunca ha comentado o hecho público el nacimiento de un nieto. Sin embargo, la publicación de su hijo implicaría que el artista ya es abuelo.

El hijo de Daddy Yankee no está solo

En las últimas semanas, el hijo de Daddy Yankee comenzó a ganar popularidad en las redes sociales luego de compartir una foto junto a la publicista Andrea de Castro en el Día del Amor y la Amistad, informó el diario Primera Hora.

El pasado 14 de febrero de 2021, Jeremy compartió la postal con Andrea donde aparecen juntos sobre la nieve. “Agradecido por todas las cosas que has hecho por mí. La única persona que me saca una sonrisa cuando estoy molesto”, escribió en su cuenta de Instagram. “Te amo”, le respondió la publicista.

El único hijo varón del reguetonero y su esposa, Mireddys González, no es tan activo en las redes sociales como su hermana menor Jesaaelys Marie Ayala. No obstante, tiene más de 200 mil seguidores en su perfil de Instagram. El joven es un entusiasta de los tatuajes y respeta mucho a su padre según lo que ha compartido sobre él.

Por otro lado, la hija mayor de Daddy Yankee, Yamilette Ayala, mantiene privadas sus redes sociales, pero se rumorea que ya es madre. Estos rumores han sorprendido a muchos admiradores de Daddy Yankee, pues el cantante además de lucir muy bien, nunca ha mencionado a su supuesto nieto.

Todo sobre Daddy Yankee