Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcela Vacarezza despide febrero con tierna imagen junto a su hijo Benjamín

  • Por Meganoticias

La modelo y animadora de televisión, Marcela Vacarezza, se despidió de febrero con una especial publicación en que aparece junto al pequeño Benjamín, el hijo menor del clan Araneda-Vacarezza.

Desde que los comunicadores anunciaron la llegada de Benjamín a su familia, han compartido en redes sociales los alegres momentos que viven junto al menor nacido en Chile, pero de origen haitiano.

Esta vez, la sicóloga mostró a través de su cuenta de Instagram (marcelavacarezza_) una nueva postal que enterneció a sus seguidores y que ya suma más de 59 mil likes.

Los dos les deseamos un muy lindo fin de semana para despedir febrero”, escribió la esposa de Rafael Araneda en la descripción de la imagen en la que posa en compañía del pequeño, quien sonríe alegremente a la cámara.

Rápidamente los usuarios reaccionaron al post con cariños mensajes y elogios para la madre y su hijo. "Ese pequeño pura risa", "Qué niño más hermoso", "Qué linda sonrisa de Benjamín", son algunos de los comentarios que se leen. 

La adopción de Benjamín

Cabe recordar que a mediados de septiembre pasado, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron oficialmente que se convirtieron en padres de su cuarto hijo, a quien lograron adoptar tras dos años de trámites.

“Nos enseñaste que el amor es infinito... Gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre Benjamín Rafael Araneda Vacarezza”, escribió su madre en ese entonces.

Benjamín vive actualmente en Miami, Estados Unidos, junto a los animadores y sus hermanos, Florencia y Vicente.

Todo sobre Famosos chilenos