Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez alcanza 4.8 millones de "likes" con su última foto en Instagram

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez está en República Dominicana, la tierra de origen de su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez. Desde ese país caribeño, la estrella ha deslumbrado a sus seguidores en redes sociales con una foto en traje de baño.

En la última imagen publicada en Instagram, la “Diva del Bronx” posa sentada de perfil sobre sus piernas, provocando la inmediata reacción de sus seguidores. En menos de 24 horas, la exesposa de Marc Anthony consiguió más de 4.8 millones de “likes” y superó los 43 mil comentarios (y contando) con elogios al atlético cuerpo de la actriz.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez juntos

Por otra parte, la famosa pareja posteó en sus respectivos perfiles varias fotos de su paso por República Dominicana -donde Lopez estuvo grabando su última película “Shotgun Wedding”-, aprovechando unos días de esparcimiento.

En su cuenta oficial, la madre de Emme y Max difundió varias imágenes con su prometido donde aparecen felices, entre besos y sonrisas. “Feliz día de la independencia Dominicana”, escribió Lopez en la leyenda de la fotografía en que viste completamente de blanco con jeans y una polera muy ajustada.

“¡Perfección en República Dominicana!”, escribió el deportista y empresario de origen dominicano en su cuenta de Instagram, donde ambos lucen completamente alegres.

El viaje de Jennifer Lopez junto a su pareja ocurre casi un mes después de que se rumorara sobre la supuesta infidelidad de Rodríguez con una joven de 30 años, que se dio a conocer en un reality show en Estados Unidos en el 2020.

Todo sobre Jennifer Lopez